Login
Flashes
  

ESTILO CROL- Respiración en Aguas Abiertas.

PDF
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Con el verano, el abrir de la temporada de aguas abiertas se acerca rápidamente. Aquí tienes una rápida técnica para ayudarte a obtener el aire necesario sin ningún esfuerzo adicional


Para qué sirve: Para nadar en aguas abiertas, hay algunas maneras de obtener el aire:

* Puede levantar la cabeza más alta en el agua (respiración frontal). Ademàs sirve como guía, como un mecanismo de equilibrio de la respiración

* Puede girar su cuerpo y la cabeza

La idea es asegurarse de que su boca está por encima del agua cuando usted comienza a inhalar, para no crear demasiado trabajo extra.

¿Cómo hacerlo?

1.- Comience por hacer una idea de dónde quiere estar durante la respiración. Para ello, la práctica equilibrada de patadas de su lado, boca arriba. Observe que con el fin de permanecer equilibrado en ésta posición, su cabeza y el cuerpo deben estar más lejos de lo habitual. La buena noticia es que es fácil ponerse en ésta posición.

2.- Ahora a nadar. Hacer pausas cada 3 respiraciones en su posición equilibrada con las series de patadas. La pausa para unas respiraciones confirma que usted está todavía equilibrado, avanzar y obtener el aire. 3. Sacar la pausa, pero continuará con un exceso de rotación sólo un poco, por lo que sus ojos y la boca están apuntando cielo.

¿Cómo hacerlo realmente bien?

Asegúrese de que la práctica, esto para ambas partes, mirar atrás sólo un poco durante la respiración. Al girar, tratar de mantener su ritmo constante.
AddThis Social Bookmark Button
 

Si desea participar y dejar su comentario ingrese a cuenta o suscríbase aquí.

Aguas Abiertas en Argentina - Tu sitio de natación

Galería de Videos

Seguinos en Twitter

Sumate en Facebook

Agreganos como amigos
Encontra las ultimas fotos y comentalas



Aguas Abiertas en Argentina