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Nutrición

4 alimentos para quemar Grasa

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Bueno como un grano de arena más sobre el tema, podemos sumar 4 alimentos recomendables por sus propiedades para la quema de grasas o como reguladores, en cuanto al aumento de peso se refiere, que más allá de este fin especifico, son verdaderamente saludables en general.

Brócoli 

    El Brócoli es excelente para la salud general por su probadas capacidades anti-cancerígenas, sobre todo, pero también lo es para la quema de grasa, por encontrarse repleto de fitoquímicos y antioxidantes que regulan y fortalecen el sistema inmunológico.

El brócoli contiene un compuesto de calcio D-glucarate que ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio, además de contener mucha fibra y ser bajo en carbohidratos, por lo que es ideal para incluir en la dieta diaria.

Almendras

Las almendras son una merienda baja en hidratos de carbono y muy fácil de llevar con uno, ayudando a mantener el apetito bajo control durante todo el día, posee calcio en cantidad, fibra y proteínas, por lo que son esenciales para la buena salud, además de brindar mucha energía durante el día sin afectar los niveles de azúcar en la sangre, este alimento es muy especial como nutriente y regulador general, pero debe consumirse solo cuando se tiene mucha hambre y en pequeña cantidad.

Salmón 

Salmón es otro de los “alimentos medicamentos” por poseer una gran fuente de proteínas y grasas omega-3 (benéficas para la salud en general), por incrementar el colesterol bueno HDL, estimulando la quema de grasas fijas, por activación del metabolismo de las mismas.

Té Verde

El Té Verde es un quemador natural de grasa y contiene una gran cantidad de nutrientes saludables, miles de estudios ya lo aseguran, además de tener propiedades anti-cancerigenas por su alto contenido en antioxidantes, contiene cafeína en menor proporción que el te negro y un compuesto llamado epigalocatequina galato o EGCG, que ha demostrado ser el componente que estimula la quema de grasas junto a la cafeína, como dato anecdótico en oriente se bebe más que el agua, pero cuidado con excederse, 3 tazas diarias es lo recomendable.

Imagen: flickr

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